Logo_Cámara

Sesión virtual de iniciación multilateral: Banco Asiático de Desarrollo (BAsD) 2024

Conexión por videoconferencia desde Manila.

ICEX España Exportación e Inversiones organiza esta actividad junto con ANDALUCIA TRADE-Agencia Empresarial para la Transformación y el Desarrollo EconómicoASTUREX-Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias, S.A.EXTREMADURA AVANTECámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de CÁCERESCámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de MADRID y Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de SANTA CRUZ DE TENERIFE.

Esta sesión informativa tiene como objeto informar a las empresas españolas sin experiencia multilateral sobre las oportunidades de negocio que ofrece la financiación del Banco Asiático de Desarrollo, así como las ventajas que ofrece como vía de internacionalización.

La sesión será impartida por José Varea, Responsable del Departamento Multilateral de la Oficina Económica y Comercial de España en Manila, quien presentará la actividad, operativa y oportunidades de negocio vinculadas a licitaciones de proyectos convocadas por esta institución financiera multilateral.

Esta iniciativa está promovida por un conjunto de organismos del Grupo de Trabajo Multilateral del Consejo Interterritorial de la Internacionalización (CII), el cual coordina las acciones de promoción impulsadas por ICEX y los distintos organismos autonómicos, cámaras de comercio y otras organizaciones y entidades de promoción internacional, y forma parte de un ciclo de sesiones que abordarán otros bancos de desarrollo de interés para la empresa española.

Toda la Agenda