Logo_Cámara

    Curso de Claves para un liderazgo efectivo

    Descripción

    Hoy en día con el teletrabajo, la incertidumbre creciendo, los cambios continuos o las exigencias de actualizar nuestros conocimientos, habilidades y capacidades continuamente, ejercer un liderazgo actual, proactivo, colaborativo, que ejerza de guía, es clave.

    En la presente formación, exponemos y aplicamos los elementos claves que debe tener un liderazgo eficiente que consiga que la organización tenga personas que producen más desde la motivación intrínseca y extrínseca.

    Conoceremos herramientas, opciones y caminos a tomar por parte de las personas que lideran para mejorar.

    Unidades

    1. El liderazgo
    2. El liderazgo II
    3. La Comunicación
    4. La Comunicación II
    5. La Motivación

    Objetivos

    El liderazgo eficiente es clave hoy en día, si la organización quiere aprovechar lo máximo posible el potencial de las personas que trabajan ahí.

    Conocer los elementos claves de un liderazgo productivo, constructivo, colaborador, que apueste por la participación y colaboración desde la guía, es una tendencia cada vez mayor.

    Mediante la realización del curso podrás:

    Conocer los elementos claves vinculados a los equipos de trabajo, cómo planificar correctamente, los elementos esenciales vinculados a la comunicación, segmentación de los diferentes roles así como aprender y aplicar técnicas y recomendaciones para su gestión.
    Tener una visión amplia sobre cómo ejercer un liderazgo productivo, teniendo en cuenta posibles problemas que se puedan generar, así como saber cómo motivar a los colaboradores, pasando por los diferentes tipos de liderazgo y acciones concretas a realizar, pudiendo gestionar la evaluación del desempeño.

    Temporalización
    Localización

    15 horas.

    ¿A quién va dirigido?

    Personas que actualmente o el futuro quieran o deban coordinar equipos de trabajo o ejercer el liderazgo.

    PRECIO

    • 65€

      Adjuntar justificante de transferencia.

    • Numero de cuenta:

      ES78 3001 0043 3143 1001 3295

    CONTACTO

    Te puede interesar