Logo_Cámara

    Curso de Comunicación eficaz

    Descripción

    En un mundo cada día más globalizado, donde las capacidades, conocimientos y valía de las personas son claves para su futuro, es imprescindible, casi obligatorio, que conozcamos todo lo relativo a la comunicación, para saber dónde están nuestras fortalezas y debilidades, para fomentarlas o corregirlas. Sus resultados pueden ser increíblemente positivos, y no solamente en nuestra vida laboral, sino que afectará a todos los ámbitos de nuestra existencia, incluido el ámbito personal.

    En este curso, nos detendremos a pensar en la importancia de la comunicación en nuestras vidas, y aprenderemos los aspectos claves de la misma, descubriendo todo lo que podemos mejorar y lo conveniente que es intentarlo. Algo que, a buen seguro, no nos dejará indiferentes.

    Unidades

    1. La importancia de la comunicación, antecedentes y aspectos generales
    2. La comunicación verbal: partes de la comunicación, niveles en la comunicación, tipos de comunicadores
    3. Habilidades sociales y comunicación.
    4. La comunicación efectiva en las organizaciones. Comunicación interna y externa. Los equipos de trabajo y el liderazgo
    5. Comunicación no verbal: El concepto y la importancia de la comunicación no verbal. La kinesia
    6. Comunicación no verbal: La paralingüística y proxémica. La comunicación escrita
    7. Barreras, conflictos y miedos en la comunicación. Los rumores
    8. La calidad de la comunicación en las organizaciones
    9. Comunicación personalizada, personas con dificultades
    10. Comunicación, inteligencia emocional y PNL
    11. Comunicación y nuevas tecnologías I
    12. Comunicación y nuevas tecnologías II

    Objetivos

    Al finalizar el presente curso, el alumno conocerá la importancia de la comunicación en el mundo actual, sobre todo en el ámbito laboral, descubriendo las partes en que se divide la comunicación, verbal y no verbal, las habilidades sociales, la comunicación efectiva, las barreras, los tipos de comunicadores y la importancia de la calidad en este ámbito, sin olvidar lo que supone todo esto en las relaciones interpersonales, tanto en el plano laboral como personal.

    Vamos a aprender lo que han supuesto las nuevas tecnologías en la modificación de nuestros hábitos comunicativos, exponiendo los riesgos y oportunidades que esto conlleva. Mejorar en todo lo que tenga que ver con la comunicación, ese será nuestro objetivo principal.

    Temporalización
    Localización

    40 horas.

    ¿A quién va dirigido?

    El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que quieren introducirse en los conocimientos necesarios para mejorar su comunicación y hacerla más efectiva. Ese será el objetivo principal por lo que cualquier persona que quiera entender y que le entiendan mejor, tiene una oportunidad de oro para conseguirlo, en el presente curso.

    PRECIO

    • 163€

      Adjuntar justificante de transferencia.

    • Numero de cuenta:

      ES78 3001 0043 3143 1001 3295

    CONTACTO

    Te puede interesar