Logo_Cámara

    Curso de Creación de libros digitales con Adobe InDesign

    Descripción

    Adobe InDesign es la herramienta de diseño y maquetación por excelencia, una completa aplicación orientada a la maquetación, diseño y publicación de todo tipo de medios, ya sean electrónicos o impresos (creación de revistas, libros, fascines, volantes, etc.), asumiendo funciones de procesador de textos y editor gráfico.

    Unidades

    1. Introducción a Adobe InDesign y conceptos básicos
    2. Área de trabajo
    3. Textos e imágenes
    4. Estilos y maquetación
    5. Interactividad y multimedia
    6. Optimización y exportación del libro digital
    7. Publicación y distribución del libro digital

    Requisitos:

    • El alumno debe contar con el software Adobe InDesign CC. Adobe ofrece una descarga de prueba gratuita con duración de 30 días. Transcurrido este plazo se deberá adquirir el software para seguir utilizándolo.
    • Tener conocimientos de Windows

    Objetivos

    El curso tiene como objetivos dar una base de conocimientos sólida para afrontar la tarea de la autoedición de documentos en formato electrónico, listos para su publicación en diferentes medios digitales como la web, los lectores de libro electrónico o en PDF.

    Adquirir algunas nociones básicas sobre diseño gráfico y composición y los conocimientos suficientes para la realización de trabajos profesionales de autoedición. Valiéndote del programa Adobe InDesign CC confeccionar un libro digital añadiéndole entre otros, elementos multimedia.

    Temporalización
    Localización

    20 horas.

    ¿A quién va dirigido?

    A todos aquellos profesionales de la industria editorial, gráfica o multimedia que quieran reciclar sus conocimientos y estar preparados para el mercado del Libro Electrónico y revistas digitales. Trabajando con Adobe InDesign, producir un eBook de calidad profesional será muy sencillo teniendo unos mínimos conocimientos del programa.

    PRECIO

    • 90€

      Adjuntar justificante de transferencia.

    • Numero de cuenta:

      ES78 3001 0043 3143 1001 3295

    CONTACTO

    Te puede interesar