Logo_Cámara

    Curso de Elasticsearch, Logstash y Kibana (ELK): Potencia el Valor de tu Datos

    Descripción

    ¿Quieres dominar Elastic Stack desde cero para convertirte en un profesional de Elasticsearch, Logstash y Kibana en muy poco tiempo?

    Seguro que más de una vez te has enfrentado al problema de tener que gestionar grandes volúmenes de datos de manera rápida y eficiente, necesitando visualizar la información en tiempo real para analizar y obtener conclusiones.

    Todo esto nos lo ofrece Elastic Stack, ya que es una de las plataformas más potentes, flexibles y escalables hoy en día para poder manejar gran cantidad de información.

    Elastic Stack contiene múltiples componentes como Elasticsearch, Logstash, Kibana… que requieren ser dominados para poder aprovechar todo lo que nos ofrece esta plataforma, por eso en este curso dispones de todo lo que necesitas para conseguirlo en muy poco tiempo.

    Empezaremos con Elasticsearch totalmente desde cero, Elasticsearch es un potente motor de búsqueda extremadamente eficiente y que es usado por plataformas como Google Search, pero además podemos usarlo para analizar información con grandes volúmenes de datos.

    También aprenderás a utilizar Logstash como pipeline para poder ingestar, transformar y cargar datos en Elasticsearch.

    Por último, profundizarás en Kibana, este componente nos permite visualizar los datos almacenados en Elasticsearch, incluyendo la ejecución de consultas a medida, creación de todo tipo de visualizaciones y creación de dashboards. Kibana nos habilita a interactuar fácilmente con nuestros datos pudiendo analizar, explorar y sacar conclusiones. Además, aprenderás a compartir los dashboards de manera segura configurando los roles y permisos.

    Te garantizo que al finalizar el curso podrás trabajar en Elastic a nivel profesional.

    Unidades

      1. Introducción y arquitectura de Elastic Stack
      2. Elasticsearch – Manejo de documentos
      3. Elasticsearch – Técnicas de mapping y análisis
      4. Elasticsearch – Búsquedas term-level, full-text y booleanas
      5. Elasticsearch – Consultas para relaciones entre documentos
      6. Elasticsearch – Agregaciones
      7. Logstash – Ingesta, transformación y salida
      8. Kibana – interfaz, ingesta y visualizaciones
      9. Kibana – Creación de dashboards, roles y permisos

    Objetivos

    Aprender la plataforma Elastic Stack siendo capaz de crear un potente motor analítico con Elasticsearch y visualizaciones / dashboards interactivos con Kibana para analizar grandes volúmenes de información de manera rápida y flexible.

    Temporalización
    Localización

    40 horas.

    ¿A quién va dirigido?

    Arquitectos de datos para necesiten aportar una solución flexible, escalable y eficiente para manejar grandes volúmenes de datos. Analistas que precisan de una plataforma potente en la que obtener conclusiones a partir de los datos y dashboards interactivos. Desarrolladores relacionados con plataformas de datos que precisan consultar y visualizar información. Perfiles de desarrollo de negocio que quieran aprender a aplicar Elastic Stack en su solución de BigData. Estudiantes que quieran obtener habilidades que le abrirán puertas en el mercado laboral.

    PRECIO

    • 175€

      Adjuntar justificante de transferencia.

    • Numero de cuenta:

      ES78 3001 0043 3143 1001 3295

    CONTACTO

    Te puede interesar