Logo_Cámara

    Curso de Excel: De la banca online a la hoja de cálculo

    Descripción

    Cada día es más frecuente consultar los datos de la cuenta corriente a través de la banca online, datos que se pueden exportar, para ser analizados utilizando programas como Excel.

    La creación de una hoja de cálculo avanzada, en la que poder añadir los datos exportados, permite consultar de forma rápida la información que se precise en cada momento, además de poder resumirla para obtener datos que ayuden a gestionar los ingresos y gastos de la cuenta corriente.

    En unas pocas horas, el alumno sabrá sacar partido a aquellos conocimientos que ya tiene de Excel, creando una hoja de cálculo de gran utilidad. Aplicará opciones tan interesantes como el formato condicional, la validación de datos, el uso de filtros y subtotales, la creación de tablas dinámicas y gráficos.

    Es necesario tener conocimientos de Excel y disponer del programa (preferiblemente la versión 2019 o la 2016, si bien se puede realizar también con la versión 2010 o posterior).

    Unidades

    1. Antes de crear el libro de Excel
    2. Crear el libro de Excel
    3. Añadir los datos de la cuenta corriente
    4. Consultar los datos en el libro de Excel
    5. Analizar los datos a través de gráficos

    Requisitos:

    Tener conocimientos de Excel y disponer del programa.

    El curso está desarrollado con Excel 2019, pero se puede realizar también con versiones anteriores, siempre teniendo en cuenta que habrá pequeñas diferencias en la ubicación y nombre de alguna de las opciones. No es recomendable hacer el curso con una versión anterior a la 2010.

    La versión gratuita de Office online no incluye todas las opciones, pero se podría realizar la mayor parte del curso con ella.

    Objetivos

    Aplicar los conocimientos que se tienen de Excel y adquirir nuevos, para crear una hoja de cálculo con la que gestionar los datos de la cuenta corriente, datos obtenidos a través de la banca online.

    Para la creación de la hoja de cálculo, el alumno aplicará formato condicional y validación de datos, utilizará filtros y subtotales, creará tablas dinámicas y gráficos dinámicos.

    Temporalización
    Localización

    15 horas.

    ¿A quién va dirigido?

    Dirigido a cualquier usuario de Excel que utilice la banca online, es útil tanto a nivel profesional como personal.

    PRECIO

    • 110€

      Adjuntar justificante de transferencia.

    • Numero de cuenta:

      ES78 3001 0043 3143 1001 3295

    CONTACTO

    Te puede interesar