Logo_Cámara

    Curso de Gestión eficaz de reuniones por videoconferencia

    Descripción

    El teletrabajo es una opción que hasta el año 2019 crecía de forma paulatina en las diferentes organizaciones, era una opción cada día más usada. A partir de las crisis de la COVID-19, ya no es una opción, sino que se ha convertido en una obligación para todas las organizaciones que en mayor o menor medida lo puedan aplicar.

    Dentro del trabajo en remoto, las reuniones on line vía videoconferencia se han convertido en algo habitual, por lo que es preciso conocer los elementos claves que nos ayuden a optimizar el tiempo y los recursos, así como hacerlas lo más productivas posible.

    Tener presentes los elementos claves vinculados con la comunicación on line, valorar los factores que influyen, saber preparar y ejecutar reuniones, conocer las habilidades básicas que nos ayuden a mejorar o descubrir trucos y opciones nos permitirán que las videoconferencias laborales sean todo un éxito.

    Unidades

    1. Elementos claves de la Gestión Remota de equipos
    2. La comunicación a distancia, las normas y la motivación
    3. Herramientas para la gestión remota de equipos

    Objetivos

    Con el presente curso vamos a conseguir conocer y aplicar lo relativo a la planificación, gestión y coordinación de reuniones on line en el ámbito laboral, que se producen, sobre todo vía videoconferencia.

    Temporalización
    Localización

    15 horas.

    ¿A quién va dirigido?

    Mandos intermedios o directivos que deban gestionar equipos de trabajo, en general, y estén interesados en ofrecer más opciones a sus colaboradores y organizaciones en dicha gestión, en base a un conocimiento concreto sobre cómo gestionar tareas y equipos en remoto.

    PRECIO

    • 75€

      Adjuntar justificante de transferencia.

    • Numero de cuenta:

      ES78 3001 0043 3143 1001 3295

    CONTACTO

    Te puede interesar