Logo_Cámara

    Curso de PowerPoint 2016/2019 básico

    Descripción

    En muchas situaciones resulta necesario mostrar información gráfica, de forma atractiva y organizada, que visualizará un grupo de personas (una audiencia). Por ejemplo, el ponente de una conferencia mostrará, en una gran pantalla, textos, gráficos, imágenes, etc., que refuerzan o apoyan visualmente las palabras que está pronunciando. La mejor forma de mostrar esta información, es a través de presentaciones.

    PowerPoint es la herramienta de creación de presentaciones más utilizada, siendo un apoyo fundamental en multitud de ámbitos: desarrollo de reuniones empresariales, promociones comerciales, impartición de clases, visualización de fotografías… Las presentaciones transmiten en todos estos casos una imagen fresca, dinámica y atractiva.

    En el curso se aprende a crear presentaciones completas, utilizando de forma eficaz las herramientas más habituales, consiguiendo resultados profesionales.

    Unidades

    1. Introducción al programa y entorno de trabajo de PowerPoint
    2. Presentaciones: diapositivas y objetos
    3. Trabajar con archivos de presentaciones
    4. Crear diapositivas: Incluir textos
    5. Crear diapositivas: Incluir imágenes
    6. Aplicar formato a las diapositivas de la presentación
    7. Preparar e imprimir una presentación
    8. Proyección de la presentación en pantalla

    Requisitos:

    No es necesario tener conocimientos previos sobre PowerPoint.

    Para un adecuado aprovechamiento del curso será necesario:

    • Conocimientos de usuario medio del manejo del sistema operativo, del ratón, gestión de ventanas y manipulación de archivos y carpetas.
    • Disponer del paquete de ofimática Microsoft Office, entre cuyos programas figura Microsoft PowerPoint.

    El curso es adecuado para usuarios con las versiones 2016 ó 2019 del programa. También puede ser realizado por suscriptores de Office 365.

    También pueden realizar el curso los usuarios de versiones anteriores del programa, teniendo en cuenta:

    • Puede que no disponga de las funcionalidades más recientes.
    • Los contenidos mostrados (imágenes y vídeos) pueden no coincidir con la visualización del programa que el alumno tiene instalado.

    Objetivos

    El objetivo de este curso es conocer las herramientas de PowerPoint para realizar presentaciones completas, visualmente atractivas.

    El alumno que inicia el curso sin conocimientos previos, lo finalizará estando capacitado para realizar presentaciones profesionales, empleando una metodología rápida y eficaz. El resultado será adecuado para su visualización en cualquier dispositivo, con reproducción automática, o guiada mediante orador.

    Temporalización
    Localización

    25 horas.

    ¿A quién va dirigido?

    El curso está dirigido a personas que necesitan manejar el programa que dará expresión visual al conjunto de ideas y mensajes a transmitir. Es adecuado para cualquier usuario que necesita hacer una proyección esquematizada y organizada de ideas, temas, proyectos.

    PRECIO

    • 125€

      Adjuntar justificante de transferencia.

    • Numero de cuenta:

      ES78 3001 0043 3143 1001 3295

    CONTACTO

    Te puede interesar