Logo_Cámara

Curso de PowerPoint: Presentaciones profesionales de proyectos

Descripción

Las presentaciones profesionales han de tener un formato homogéneo, acorde al contenido y al público al que van dirigidas. Es frecuente que sean presentaciones con un gran número de diapositivas, también que precisen cambios de formato incluso en el último momento. Es por ello muy importante utilizar de forma correcta PowerPoint, para crear presentaciones que puedan ser modificadas de forma rápida en cualquier momento.

Al finalizar el curso, el alumno podrá crear de forma rápida presentaciones profesionales dinámicas y mostrarlas al público de forma autónoma o guiada.

Es necesario tener instalado PowerPoint en el ordenador. Se puede realizar el curso aunque no se tengan conocimientos del programa.

Unidades

  1. El diseño de la presentación
  2. El contenido de la presentación
  3. Transiciones entre diapositivas
  4. Animar los elementos de las diapositivas
  5. Reproducir la presentación
  6. Crear plantillas de PowerPoint

Requisitos:

Es necesario tener instalado PowerPoint en el ordenador.

Se puede realizar el curso aunque no se conozca nada de PowerPoint, pero ayuda tener conocimientos básicos del programa o de otros programas de Office, pues el curso no explica la creación de objetos como tablas, gráficos, WordArt, SmartArt u otros elementos que se pueden añadir a las diapositivas.

El curso está desarrollado con PowerPoint 2019, pero se puede realizar con las versiones anteriores, si bien teniendo en cuenta que puede haber pequeños cambios en la ubicación y/o nombre de las opciones (no es recomendable hacerlo con una anterior a la 2010).

No se puede realizar el curso con la versión gratuita de PowerPoint online.

Objetivos

Utilizar correctamente PowerPoint para crear de forma eficaz presentaciones profesionales dinámicas, que presenten un formato homogéneo, configuradas para ser expuestas por un orador o presentadas de forma autónoma.

Cambiar el diseño de las presentaciones de forma rápida, independientemente del número de diapositivas, es habitual que el formato elegido al inicio de la presentación no sea el que finalmente se precise.

Utilizar el patrón de diapositivas para animar los objetos de la presentación, de modo que no haya que realizar el proceso diapositiva a diapositiva, lo cual resulta lento en presentaciones con un gran número de diapositivas.

Temporalización
Localización

20 horas.

¿A quién va dirigido?

Usuarios con conocimientos básicos de PowerPoint que quieran conocer el modo más eficaz de crear presentaciones. Profesionales de la enseñanza, científicos, investigadores y todos aquellos sectores empresariales que precisen exponer una idea, un producto, un informe, etc.

PRECIO

  • 130€

    Adjuntar justificante de transferencia.

  • Numero de cuenta:

    ES78 3001 0043 3143 1001 3295

Te puede interesar

CONTACTO