Logo_Cámara

Curso de Redacción documental

Descripción

La redacción se considera una actividad comunicativa que hace uso del lenguaje como medio expresivo de los pensamientos, considerando el lenguaje como un conjunto de sonidos articulados con los que se comunican los miembros de los diferentes grupos humanos dentro de una sociedad. Por ello, a lo largo de la acción formativa se profundizará en el amplio concepto de redacción, qué es la redacción eficaz, qué tipos de redacción existen, los aspectos de la redacción moderna, así como otros aspectos de interés.

Unidades

  1. Introducción
  2. Elementos y conformación de la estructura
  3. Conformación de la estructura
  4. Posibilidades de redacción en documentos definidos I
  5. Posibilidades de redacción en documentos definidos II

Objetivos

El curso de Redacción Documental presenta entre sus principales objetivos ayudar al alumno a asimilar diversos conceptos que le serán de gran ayuda para elaborar comunicaciones a través de la escritura con un vocabulario y una estructura adecuada, sean del orden y la materia que sean.

Temporalización
Localización

30 horas.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales cuyo trabajo diario les exige utilizar la redacción como herramienta básica. Personas que necesitan comunicarse a través de la redacción y no tienen una amplia experiencia en el campo de la composición de textos. A todas ellas les ayudará a producir textos más efectivos, que comuniquen clara, concisa y creativamente sus ideas.

PRECIO

  • 99€

    Adjuntar justificante de transferencia.

  • Numero de cuenta:

    ES78 3001 0043 3143 1001 3295

Te puede interesar

CONTACTO