Logo_Cámara

    Curso de Seguridad en internet y dispositivos móviles (IFCT89)

    Descripción

    • Curso destinado al aprendizaje y aplicación de la seguridad en internet y dispositivos móviles.
    • El objetivo del curso, es la formación del alumnado en seguridad informática para realizar navegaciones seguras a través de la red y, aplicable tanto en equipos informáticos como en dispositivos móviles.
    • El alumnado aprenderá a utilizar diferentes técnicas aplicables a la seguridad informática, a reconocer y detectar los diferentes tipos de amenazas y ataques informáticos, como protegerse ante ellos con medidas preventivas y así garantizar su privacidad.

    Unidades

    1. Introducción
    2. Ciberseguridad. Conceptos Básicos (I)
    3. Ciberseguridad. Conceptos Básicos (II)
    4. Riesgos y tipos de amenazas
    5. Vectores de ataque (I)
    6. Vectores de ataque (II)
    7. Vectores de ataque (III)
    8. Implantaciones en la ciberseguridad de la evolución de las amenazas actuales y de la adopción de nuevas tecnologías (I)
    9. Implantaciones en la ciberseguridad de la evolución de las amenazas actuales y de la adopción de nuevas tecnologías (II)
    10. Implantaciones en la ciberseguridad de la evolución de las amenazas actuales y de la adopción de nuevas tecnologías (III)
    11. Implantaciones en la ciberseguridad de la evolución de las amenazas actuales y de la adopción de nuevas tecnologías (IV)
    12. Implantaciones en la ciberseguridad de la evolución de las amenazas actuales y de la adopción de nuevas tecnologías (V)

    Requisitos:

    El alumnado ha de tener adquiridas destrezas en el campo informático, suficientes como para realizar navegaciones por la red, conocimientos en la instalación de programas informáticos, aplicaciones móviles y manejo del correo electrónico a nivel usuario.

    Objetivos

    Obtener los conocimientos adecuados para identificar los elementos, dentro de una red o dispositivos móviles, susceptibles de ser atacados, así como los diferentes tipos de ataque que pueden sufrir, como la omnipresencia de la tecnología en nuestro entorno afecta a nuestra privacidad o que medidas de actuación se pueden acometer para minimizar el riesgo.

    Temporalización
    Localización

    36 horas.

    ¿A quién va dirigido?

    Curso dirigido a todos aquellos usuarios de internet, empresas y profesionales que hagan uso de internet y nuevas tecnologías en el desempeño de su actividad y deseen adquirir conocimientos con el fin de proteger sus activos. Perfiles profesionales. Analistas-programadores web y multimedia, Técnicos de soporte de la web, Programadores de aplicaciones informáticas.

    PRECIO

    • 160€

      Adjuntar justificante de transferencia.

    • Numero de cuenta:

      ES78 3001 0043 3143 1001 3295

    CONTACTO

    Te puede interesar