Logo_Cámara

Desayuno empresarial: Medidas para combatir la inflación

El Club Cámara Cáceres ofrece un desayuno informativo en formato semipresencial sobre los actuales mecanismos que permitirán minimizar el impacto económico que está ocasionando la inflación en la economía doméstica y empresarial.

SOBRE

CARLES | CUESTA Abogados

Firma reconocida por distintos directorios nacionales e internacionales entre las mejores de España.

Especial mención a la clasificación como una de las mejores ‘boutiques’ del mundo jurídico por el diario económico de mayor tirada nacional Expansión.  

José Carles

Ex banquero en Londrés, José Carles es economista y abogado especializado en el rescate de empresas en dificultades. Tras su paso por GARRIGUES, fundó CARLES | CUESTA Abogados, Firma que ha prestado asesoramiento a empresas y empresarios en distintos procesos de reestructuración, adaptación mercantil y litigación. Destaca su labor internacional a través de distintas organizaciones en Europa, America, Oriente Medio y Asia. Profesor en la Universidad de Comillas (ICADE) y la Universidad CEU San Pablo, José Carles ha dictado conferencias y escrito artículos por todo el mundo con reconocidos análisis económicos dirigidos pymes, micropymes y grandes empresas.

Carlos Cuesta

Abogado e investigador de la Cátedra de Derecho de los Mercados Financieros de la Universidad CEU San Pablo, Carlos Cuesta asesora a empresas con necesidad de adaptación. Tras su paso por GARRIGUES, fundó CARLES | CUESTA Abogados, Firma que ha prestado asesoramiento a empresas y empresarios en distintos procesos de reestructuración, adaptación mercantil y litigación. Es miembro del consejo asesor de distintas organizaciones destinadas a la creación y crecimiento de empresas – miembro del consejo de #CáceresEmprende (Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno). Profesor en la Universidad CEU San Pablo y la Universidad de Comillas (ICADE), Carlos Cuesta es conferenciante y autor de artículos en materias destinadas al mundo empresarial.