Logo_Cámara

    La Cámara de Comercio de Cáceres lanza un curso de emprendimiento para convertir ideas en negocio seguro

    • Este curso teórico-práctico finalizará con un Demo Day en el que el proyecto ganador recibirá 300 euros de premio y una entrada al South Summit de Madrid 

    La Cámara de Comercio de Cáceres imparte a partir del 7 de marzo un nuevo curso gratuito presencial sobre iniciación al emprendimiento, con el objetivo de ayudar a futuros emprendedores a hacer de su idea un negocio seguro.

    Con esta nueva actuación enmarcada en el programa España Emprende, la Cámara de Comercio de Cáceres pretende que el alumnado aprende a emprender con plenas garantías de éxito, aplicando métodos ágiles para el emprendimiento, y a crear una propia empresa, desde la concepción de la idea hasta su puesta en marcha.

    Impartido en la sede de Cáceres de la organización cameral, en horario de mañana (09:30-13:30 horas) o de tarde (16:00-20:00 horas), este curso está dirigido a cualquier persona con espíritu emprendedor, que desee emprender y adquirir los conocimientos necesarios para llevarlo a cabo, y, concretamente a universitarios y alumnos de formación profesional en las áreas de negocio, ingeniería y turismo o marketing.

    Entre otras cuestiones, este curso permitirá al alumno aprender desde cómo crear su propia marca empresarial, a definir OKR’s enfocados a objetivos tangibles para el crecimiento de la empresa, realizar planes de marketing y negocio o cómo manejarse para superar rondas de inversión con éxito, entre otras.

    Durante el curso se crearán diferentes equipos de entre tres y cuatro alumnos, que tendrán que crear una startup desde cero. Al finalizar la formación todos los equipos presentarán en un Demo Day un Pitch Deck a miembros de la Cámara de Comercio de Cáceres.

    El proyecto ganador recibirá 300 euros de premio y una entrada al South Summit de Madrid, que tendrá lugar en junio del presente año. El resto de los proyectos participantes serán premiados igualmente con una entrada a este evento mundial considerado como uno de los más importantes en materia de emprendimiento, solo por hacer cursado esta formación de la Cámara de Comercio de Cáceres.

    Cabe destacar que este curso cuenta con la gran ventaja, frente a otras formaciones de este tipo, con un programa académico pensado para proporcionar a los alumnos los conocimientos precisos para emprender por su cuenta, con una metodología basada en el aprendizaje basado en retos y con herramientas de uso en el mercado real.

    Para más información e inscripciones: https://camaracaceres.com/curso-de-iniciacion-al-emprendimiento/

    Contacto del docente: [email protected] / 618 709 540