Logo_Cámara

    Cáceres Impulsa celebra su tercer Cáceres Talk con Startups.st como empresa invitada

    Cáceres Impulsa celebra su tercer Cáceres Talk con Startups.st como empresa invitada

    • En esta ocasión la cita, que se desarrollará en la sede de Cáceres de la organización cameral, contará conJuan Carlos Bugallo, partner de Startups.st, como empresa invitada y encargada de formar a los 10 proyectos seleccionados en laI edición del Cáceres Lab Start, programa de incubación de la Cámara de Comercio de Cáceres.

    Cáceres Impulsa celebra el próximo miércoles, 22 de febrero, a partir de las 18:30 horas, una nueva edición de Cáceres Talk, el mayor espacio de netwroking y conocimiento empresarial para startups, negocios y emprendedores de la provincia de Cáceres.

    En esta ocasión la cita, que se desarrollará en la sede de Cáceres de la organización cameral, contará conJuan Carlos Bugallo, partner de Startups.st, como empresa invitada y encargada de formar a los 10 proyectos seleccionados en laI edición del Cáceres Lab Start, programa de incubación de la Cámara de Comercio de Cáceres.

    Con la participación de Startups.st ya son tres los encuentros desarrollados bajo el paraguas empresarial y emprendedor que aporta la Cámara de Comercio de Cáceres para favorecer la sinergia empresarial entre emprendedores y pymes que apuestan por el desarrollo de la provincia a través del emprendimiento.

    Además de contar con la experiencia y conocimiento emprendedor de Juan Carlos Bugallo, Cáceres Talk permitirá a los asistentes conocer las últimas tendencias del mercado y enseñar las acciones más recomendables para que startups y emprendedores puedan poner en marcha su negocio en la provincia.

    Como colofón del encuentro se ofrecerá a los asistentes un delicioso cóctel, gracias a los patrocinadores de Cáceres Talk: DOP Torta del Casar, DOP Ribera del Guadiana, Mermeladas Artesanales Sabores del Guijo, Carnicería Chanfi, Almacenes Norba y Mastropiero, conocido gastrobar de la capital cacereña que ofrecerá descuentos a clientes que hayan asistido a este tercer encuentro de Cáceres Talk.

    Los interesados en formar parte de la cita pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://www.caceresimpulsa.com/caceres-talk/