Logo_Cámara

    Cerca de un centenar de mujeres de la provincia desean mejorar sus habilidades profesionales con la Cámara de Comercio de Cáceres

    Cerca de un centenar de mujeres de la provincia de Cáceres desean mejorar sus habilidades profesionales a través del nuevo curso que imparte el Programa de Emprendimiento Femenino (PAEM) de la Cámara de Comercio de Cáceres. 

    Este interés se certificó el pasado martes en la reunión informativa celebrada en la sede cameral de Cáceres sobre el curso ‘Descubre y entrena tus habilidades profesionales’, a la que asistieron más de 250 mujeres. 

    Dado el número de solicitudes para inscribirse en esta formación, el departamento de PAEM impartirá varias ediciones de este curso que ha causado gran expectación entre las mujeres emprendedoras de la provincia que desean potenciar sus capacidades directivas. 

    Con 150 horas de duración, este curso que se impartirá tanto en horario de mañana como en el de tarde, del 25 de abril al 15 de junio, en la sede cameral de la capital cacereña. 

    Entre los objetivos que se persiguen con este curso, destaca la promoción profesional de las mujeres, el fomento de su liderazgo, así como la enseñanza de especialización técnica, entre otros. 

    El plazo de inscripción continúa abierto: https://camaracaceres.com/descubre-y-entrena-tus-habilidades-profesionales/ Para más información, las interesadas pueden contactar con las técnicos responsables de este curso: [email protected] (927626319) y [email protected] (927626326).