Logo_Cámara

    Felicidades

    25

    aniversario

    Veinticinco años de galardones para reconocer el talento y calidad empresarial de Extremadura merecen todos los honores. Por eso, desde Cámara de Comercio de Cáceres felicitamos de manera especial al Periódico Extremadura por el 25º aniversario de su Gala Empresario del Año, cita destacada en el calendario extremeño con el que se ha reconocido año tras año la labor de las empresas más destacadas durante el último ejercicio, así como la trayectoria empresarial y la apuesta decidida de empresarios extremeños de nuestra tierra, entre otras categorías.

     

    Estos galardones se han convertido con el paso del tiempo en un referente del mundo empresarial. Por su importancia y valor para al empresariado extremeño, Cámara de Comercio de Cáceres, como no podía ser de otra manera, ha participado activamente desde los inicios de esta cita como jurado y patrocinio de esta efeméride tan necesaria para destacar el esfuerzo y enorme talento de nuestras pymes, emprendedores y autónomos.

     

    Nuestro reconocimiento por todo ello y os animamos a seguir creciendo en ideas y en iniciativas como habéis hecho hasta ahora.

     

    ¡Feliz 25º aniversario!