Logo_Cámara

    jornada11 acelerapyme


    ¿Cómo digitalizar el sector sanitario a través de las plataformas online?



    OBJETIVOS

    La digitalización dentro del sector sanitario, se ha hecho imprescindible, tanto para la sensibilización y gestión de pacientes como para la administración de la compra-venta de productos, ya sean farmacéuticos, ortopédicos, etc.

    La comunicación para sensibilizar sobre temas médicos, tratamientos y terapias se ha visto incrementada por la pandemia. Ha crecido la demanda de las consultas online, siendo ofrecidas cada vez más por distintos profesionales sanitarios a través de diferentes plataformas. Presentan servicios de telemedicina y bienestar remoto para particulares y empresas a fin de facilitar el acceso a profesionales de la salud desde su domicilio o desde donde precisen asistencia.

    Otro de los servicios que se puede beneficiar de la digitalización puede ser el Servicio de ayuda a Domicilio garantizando de forma mas rápida toda la ayuda necesaria.

    Además, tanto la adquisición como la venta de productos se puede realizar en plataformas online ya existentes, como los diferentes Marketplaces del mercado, lo que nos permitirá conseguir mejores ofertas a través de las compras conjuntas.

    Por último, conoceremos el caso de una empresa que ya trabaja en esa línea de manera provechosa, y nos contará en primera persona su experiencia.

    DIRIGIDO A

    Pymes, Autónomos y Emprendedores

    PROGRAMA

    16:00 – 16:10 Presentación del programa Acelera Pyme, de la jornada y de asistentes.

    16:10 – 16:55 Conceptos teóricos.

    16:55 – 17:15 Dinámica participativa. Dinámica grupal y anónima que permitirá el autodiagnóstico en relación al tema tratado en la jornada. Aportará información acerca de la posible aplicación en sus propios negocios, de lo que les preocupa en ese proceso, y de lo que necesitan los asistentes.

    17:15 – 17:45 Caso de éxito.

    17:45 – 18:00 Consultoría ONLINE  personalizada a los participantes. Los asistentes tendrán la oportunidad de plantear sus dudas respecto a cómo aplicar en su propia empresa los procesos y conceptos presentados en la jornada.

    PONENTES



    David Sánchez. CEO de iCosistema.

    Pacífico Sánchez Morán. Responsable del departamento de informática y marketing de Clínica Oftalmológica Vista Sánchez Trancón.

    Inmaculada Condiño Valerio. Responsable del departamento administración y RRHH de Clínica Oftalmológica Vista Sánchez Trancónavid Sánchez.

    HORARIO Y LUGAR

    • Plataforma Streaming Zoom

    • Jueves 4 de noviembre de 2021

    • Horario 16:00 – 18:00 horas 

    • Se envía enlace a inscritos (durante la mañana de la sesión)

    ¿Quieres saber cómo fue la jornada?
    ¡Solicita el video y el material!