Logo_Cámara

    La Cámara aplaza sus cursos y las jornadas previstas para empresarios

    La Cámara aplaza sus cursos y
    las jornadas previstas para empresarios

     

    • Las actividades se reanudarán cuando se normalice la situación sanitaria
    • Se aplazan las jornadas de educación financiera, Samara Emprende y Cursos del PICE

     

    13/3/2020. Las Jornadas informativas para empresarios dentro del programa Samara Emprende, las Jornadas de Educación Financiera y los cursos del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), organizados por la Cámara de Comercio de Cáceres,  se han aplazado como medida de prevención frente al Coronavirus Covid-19.  La agenda normal de actividades se reanudará en cuanto las condiciones sanitarias vuelvan a hacer segura la celebración de este tipo de actos.

    Las jornadas afectadas son la de Excel para Empresas, que estaba prevista para el lunes 16 de marzo y “Claves para abordar mercados internacionales”, que iba a celebrarse el jueves 26 de marzo. Se han aplazado también las jornadas de educación financiera previstas “Trata a tu Banco de tú a tú”, previstas para el próximo martes en Miajadas. Por otra parte, también los másteres semipresenciales de la Cámara pasarán a realizarse por el momento en modalidad online.

    La Cámara priorizará la seguridad y salud de las personas, que deben estar en el centro de su función y servicio público. De este modo mantendrá su actividad habitual abriendo en su horario normal en todas sus oficinas, si bien para colaborar con las medidas de prevención fomentará el teletrabajo y las reuniones telemáticas entre sus trabajadores.