Logo_Cámara

La Cámara de Comercio de Cáceres anima a las empresas y consumidores de Navalmoral apoyen el negocio local con los bonos al consumo

La Cámara de Comercio de Cáceres anima negocios de Navalmoral de la Mata a que soliciten a los bonos al consumo para incentivar las compras y servicios de los negocios de la localidad.

Asimismo, invita a los consumidores a que actualicen su bono para disfrutar de los importantes descuentos que se aplican en cada compra o servicio solicitado en las empresas y comercios de Navalmoral de la Mata.

Los establecimientos podrán solicitarlos hasta el 15 de julio, tras salir esta semana publicadas las bases en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Las empresas que se acojan por primera vez a esta iniciativa tendrán una cuantía fija de 3.000 euros en concepto de ‘Bolsa de Bonos al Consumo’, mientras que las solicitantes que hayan sido beneficiarias de este mismo programa tendrán una cuantía de 2.500 euros.

Respecto a los usuarios destacar que desde hoy se amplía la fecha de caducidad de los bonos, pasando a ser el 15 de agosto la fecha en la que, si no se han consumido, dejaran de tener validez, quedando el crédito disponible para otro consumidor. Los bonos adquiridos a partir del 15 de agosto tendrán validez para su consumo hasta el 30 de septiembre de este año.

Asimismo, la Cámara de Comercio de Cáceres aclara que aquellos consumidores que no hayan hecho aún uso de los bonos solicitados, deberán volver a descargarlo a través de la web www.bonosconsumonavalmoral.es/.

Para la Cámara de Comercio de Cáceres estos bonos son una fantástica apuesta que hace el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata para incentivar los comercios y las empresas locales.