Logo_Cámara

    La Cámara de Comercio de Cáceres anima a los establecimientos de Navalmoral de la Mata a que soliciten los bonos al consumo para multiplicar sus ventas

    La Cámara de Comercio de Cáceres recuerda a los comercios y empresas moralas que tienen hasta el 31 de marzo para solicitar los bonos al consumo de Navalmoral de la Mata.

    La organización cameral señala que estos establecimientos pueden solicitar presencialmente en el registro del Ayuntamiento de Navalmoral o por sede electrónica los bonos al consumo que pone a su disposición el Consistorio moralo para fomentar el consumo de la ciudadanía en establecimientos de Navalmoral de la Mata.

    La Cámara de Comercio de Cáceres califica como muy positiva esta iniciativa con la que el sector empresarial de Navalmoral de la Mata experimentará un crecimiento exponencial de sus ventas, gracias al descuento que se aplicará en cada compra y/o servicios de los clientes.

    Por todo ello, la entidad cameral anima a los establecimientos moralos a que se beneficien de estos bonos, cuya tramitación está siendo gestionada por la Cámara de Comercio de Cáceres tras el convenio de colaboración ratificado con el Ayuntamiento de Navalmoral el pasado mes de febrero.

    De esta manera, la entidad cameral ha dedicado parte de su equipo técnico a la gestión de las solicitudes que se están registrando por sede electrónica y para solventar cualquier duda o cuestión que surja por parte de los establecimientos moralos.

    CÓMO SOLICITAR LOS BONOS AL CONSUMO, PASO A PASO

    Cabe recordar que esta medida beneficiará a los establecimientos solicitantes con una cuantía fija de 500 euros en concepto de “Bolsa de Bonos al Consumo”.

    Las empresas que deseen adherirse al programa deberán rellenar la solicitud normalizada en todos sus campos y estar firmada por la persona interesada o su representante legal. Dicha solicitud deberá ir acompañada de la documentación exigida en las bases y ser entregada en el Registro físico del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica.

    Una vez adheridas las empresas comenzará la segunda fase, la puesta en marcha del procedimiento de uso y disfrute de los Bonos al Consumo.

    Esta cuantía se irá reduciendo, hasta su agotamiento, en función de la bajada de precio que se aplique a cada venta o prestación de servicio. Por lo tanto, la empresa no perderá beneficios y al consumidor/a le resultará más económica la compra.

    Para ello, la empresa deberá aplicar un descuento de hasta el 50% en bienes o prestaciones de servicios cuyo precio oscile entre los 10 y los 100 euros, y si excede de los 100 euros, el descuento máximo aplicable por bien o servicio prestado será de 50 euros.

    Toda información sobre la campaña está disponible en la web www.bonosconsumonavalmoral.es