Logo_Cámara

La Cámara de Comercio de Cáceres celebra que Navalmoral sea destino elegido para una fábrica gigafactoría de baterías de litio

La Cámara de Comercio de Cáceres celebra que la provincia de Cáceres haya sido el destino elegido para la instalación fábrica gigafactoría de baterías de litio.

La Cámara de Comercio de Cáceres considera que la instalación de esta fábrica en Expacio Navalmoral es una gran noticia para el territorio cacereño, ya que prevé una inversión de 2.500 millones de euros y creará más de 3.000 empleos directos y 12.000 indirectos.

Para la entidad cameral se trata de un proyecto de gran envergadura y un revulsivo económico para Navalmoral y toda la provincia de Cáceres, por lo que noticias como ésta animan a seguir trabajando con el fin de atraer nuevas inversiones que favorezcan el desarrollo económico y frenen la despoblación que está sufriendo los municipios cacereños.

Proyectos empresariales como éste son motivo de celebración para una provincia que necesita como agua de mayo iniciativas industriales que redunden en más economía y empleo para nuestros pueblos.