Logo_Cámara

La Cámara de Comercio de Cáceres imparte un taller gratuito sobre fotografía para el comercio de proximidad

La Cámara de Comercio de Cáceres imparte un taller gratuito sobre fotografía para el pequeño comercio

La Cámara de Comercio de Cáceres imparte el próximo 22 de julio, a las 17:00 horas, a través de la plataforma Zoom, un taller gratuito sobre fotografía de producto dirigido al pequeño comercio.

Con esta formación, enmarcada en el Programa de Digitalización del Comercio financiado por la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura y en el que igualmente colabora la Cámara de Badajoz, se pretende enseñar al comercio de proximidad a potenciar sus productos recurriendo a los medios digitales como herramientas para el incremento de sus ventas. Para ello, resulta necesario contar con conocimientos básicos sobre fotografía y conocer las particularidades fotográficas de cada producto.

Dominar la iluminación y saberla aplicar adecuadamente a cada producto que se fotografíe, además de optimizar el flujo de trabajo aprendiendo a editar de manera rápida y sencilla las imágenes para prepararlas para su entrega final a través de aplicaciones móvil, son algunas de las cuestiones que será analizadas en este taller completamente gratuito y cuyo plazo de inscripción ya se encuentra abierto: https://camaracaceres.com/taller-de-fotografia-para-comercios/