Logo_Cámara

    La Cámara de Comercio de Cáceres pone en marcha el Programa ‘Emprender en Femenino’ para fomentar el espíritu emprendedor de las mujeres de la provincia

    La Cámara de Comercio de Cáceres pone en marcha el próximo 16 de marzo ‘Emprender en Femenino’, un programa dirigido al impulso de proyectos liderados por mujeres que deseen labrar su futuro a través del emprendimiento.

    Esta iniciativa, enmarcada en el Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM) está dirigido a mujeres emprendedoras de a partir de los 18 de años que se encuentren en situación de desempleo, así como aquellas que trabajan por cuenta propia o ajena

    El programa tiene como objetivo materializar el esfuerzo y la valentía de las mujeres que deseen aventurarse en la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales. Con 150 horas de duración, será impartido de forma presencial hasta el 22 de abril en la sede cameral de la capital cacereña, en horario de 8:30 a 14:30 horas.

    TEMARIO DEL PROGRAMA

    Entre los contenidos que se impartirán a través de este programa, destacan el marketing online y offline como herramientas de apoyo a todo negocio emprendedor, técnicas de venta, creatividad e innovación, tendencias del mercado, así como liderazgo emprendedor o las distintas formas jurídicas que actualmente existen para `poner en marcha un proyecto, entre otros.

    Para la Cámara de Comercio de Cáceres, este nuevo proyecto servirá de palanca de progreso para la España vaciada y en la lucha por conseguir la igualdad de oportunidades, de la mano del emprendimiento empresarial, porque las empresas son un gran motor de cambio y tienen una enorme capacidad de transformar la sociedad. Las interesadas pueden adquirir más información a través de la web del programa, por correo electrónico [email protected] / [email protected], así como por teléfono: 927 626 326  / 927 626 319.

    Cabe destacar que el Programa ‘Emprender en Femenino’ cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de España y la cofinanciación del Fondo Social Europeo.