Logo_Cámara
    Cámara de comercio de Cáceres

    La Cámara de Comercio finaliza las obras del Coworking Hub Digital en su sede de Cáceres

    El pleno de la Cámara de Comercio de Cáceres celebrado ayer martes de manera semipresencial, ha valorado positivamente las obras de remodelación que se han llevado a cabo en la sede cameral de la capital cacereña para la construcción de un Coworking Hub Digital que entrará en funcionamiento previsiblemente el próximo mes de marzo.

    Se espera que este nuevo equipamiento, instalado en la primera planta de la Cámara de Comercio en Cáceres, acoja en breve a sus primeros emprendedores tras finalizar las obras de rehabilitación del espacio, que ha contado con una inversión de 80.500 euros, dentro del convenio con Fundación Incyde para el desarrollo del proyecto ‘Infraestructuras destinadas a su uso como coworking/hub digitales’.

    El Coworking Hub Digital cuenta con una superficie de 91,55 metros cuadrados y tiene capacidad para acoger diez iniciativas empresariales. Este espacio singular, que servirá de germen de creación y atracción de nuevas empresas y generará sinergias entre las mismas, cuenta con todo el equipamiento necesario para la puesta en marcha de proyectos empresariales.

    Además de la remodelación de espacios en la sede cameral cacereña, se ha rehabilitado la parte que linda con la calle Sergio Sánchez, así como los aseos de la planta baja de la sede de la Cámara de Comercio de Cáceres de la citada localidad. Se han hecho obras de acondicionamiento, instalación eléctrica, climatización, mobiliario y equipamiento.

    Todos los miembros del Pleno, con su presidente a la cabeza, Gabriel Álvarez Arroyo, han mostrado su ilusión por abordar un proyecto de tal magnitud, convirtiendo a la Cámara de Cáceres en centro neurálgico de la transformación digital de las empresas y nicho de emprendimiento de la provincia de Cáceres.

    WhatsApp Image 2022-02-11 at 10.25.03