Logo_Cámara
    Cámara Cáceres

    La Ley ‘Crea y Crece’ aterriza en Plasencia para facilitar la creación de empresas

    La Cámara de Comercio de Cáceres celebra el próximo 27 de febrero, a las 17:00 horas, una nueva jornada presencial sobre la Ley ‘Crea y Crece’ en Plasencia, con el objetivo de analizar esta normativa que facilitará la creación de empresas y ayudará a los emprendedores a poner en marcha su idea de negocio.

    Esta cita, que tendrá lugar en el vivero de empresas de Plasencia –sede placentina de la Cámara de Comercio–, estará impartida por el jefe de Equipo de Inspección en la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Extremadura, Miguel Ángel Rodríguez Arana, ponente en numerosos cursos y profesor del máster de Tributación de la Cámara de Comercio de Cáceres.

    Tras el éxito de convocatoria obtenido en la jornada del pasado 7 de febrero en la capital cacereña, el vivero de empresas placentino acogerá este encuentro con el que se ahondará en esta ley que impulsa la creación de pymes y facilita su crecimiento y expansión, poniéndolas en el centro de la política económica.

    El encuentro, cuya asistencia para los socios del Club Cámara de Cáceres es de 20 euros y para los no socios de 30, permitirá asimismo ahondar en los distintos incentivos fiscales para las empresas y otras cuestiones de relevancia que favorecerán al ecosistema empresarial y emprendedor de la provincia de Cáceres. 

    Los interesados en asistir a la jornada pueden formalizar su inscripción en el siguiente enlace: https://camaracaceres.com/jornada-ley-crea-y-crece/