Relacion de beneficiarios FOODEX 2023

Relación de beneficiarios a la convocatoria de ayudas Visita Profesional a la feria FOODEX JAPAN 2023, Tokio (Japón).

Nº Orden de Presentación

AYUDA MÁXIMA APROBADA

MARIA TRINIDAD TENA TENA

COMEX CONSULTING 2020 S.L.

APICOLA SOLVEN S.L.

LANDFRUIT DE EXTREMADURA SL

PAGO DE LOS BALDIOS DE SAN CARLOS SL

S.C.L. LOS CURADO

AGROAVIA S.L.

LEMA S C L

Notas:

1.- El importe máximo de gasto objeto de subvención por empresa beneficiaria del Plan Internacional de Promoción está financiado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El 20% restante será aportación privada.

2.-La normativa reguladora de estas ayudas fue publicada en el BOP Cáceres de 11/01/2021 así como en la sección “Convocatorias Proyectos Europeos” de la web: www.camaracaceres.es.

3.- El importe máximo de gasto subvencionable al que las empresas admitidas tienen acceso es de 3.320€ tal y como se indica en la convocatoria de esta acción. En el caso de participación de una segunda persona por parte de la misma empresa el importe total máximo objeto de subvención por empresa beneficiaria ascendería a 6640€.

Las empresas participantes afirman que: “Soy conocedor de que esta actuación está cofinanciada con Fondos Europeos y me comprometo a indicarlo así siempre que deba hacer referencia a la misma, frente a terceros o a la propia ciudadanía. Por la importancia que considero tienen este tipo de ayudas para nuestra empresa, es por ello que valoro muy positivamente la contribución del FEDER, principal fondo de la Política de Cohesión europea, por lo que supone de impulso a nuestro trabajo y en consecuencia al crecimiento económico y la creación de empleo de la región en que me ubico y de España en su conjunto”.

Seguidamente, se informa de las solicitudes que han sido denegadas exponiendo los motivos por los cuáles han sido denegadas.

LEYENDA DE CÓDIGOS MOTIVO DENEGACIÓN

• Código 01 Por encontrarse indebidamente cumplimentada la solicitud o no acompañarse de toda la documentación requerida, habiendo transcurrido el plazo concedido para su subsanación (indicar en observaciones la documentación que falta).
    • Código 02: Por no cumplir los criterios imprescindibles de participación en el programa (señalar en observaciones qué requisitos faltan o qué extremos no se han acreditado suficientemente).
    • Código 03: Por las limitaciones presupuestarias encontradas ante el número de solicitudes recibidas. Indicar si procede incluir a la empresa en la lista de espera del programa.
    • Código 04: Por cualquier otro motivo (especificar/desarrollar el motivo).

Nº de Orden

MOTIVO DENEGACIÓN

AGUSTIN TENA TENA

No cumplir los criterios imprescindibles de participación