Relacion de Beneficiarios PROGRAMA XPANDE DIGITAL 2024

 

Relación de beneficiarios y lista de espera a la convocatoria de ayudas del programa XPANDE DIGITAL publicada en el BOP de Cáceres el día 20 de JUNIO de 2024.
Fecha inicio presentación solicitudes convocatoria: 26/06/2024

Fecha fin presentación solicitudes convocatoria: 15/07/2024

Informe de valoración 1: fecha inicio valoración: 26/06/2024, fecha fin valoración: 31/07/2024

 

 

RELACIÓN SOLICITUDES A ADMITIR
Nº Orden RAZÓN SOCIAL
01 COMPAÑIA OLEICOLA S XXI SL
02 NORTE EXTREMEÑA DE TRANSFORMADOS AGRICOLAS SA
03 VALLE CORONADO SL
06 EXPLOTACIONES ALDEA DEL CONDE SL
07 MUEBLES EL VALLE ELECTRODOMESTICOS SL
08 SAN MER SA

 

BENEFICIARIOS DEL FEDER

La aceptación de esta ayuda supone su permiso a que el Organismo que la concede publique en su página web su conformidad con el texto que se adjunta:

“Soy conocedor de que esta actuación está cofinanciada con Fondos Europeos y me comprometo a indicarlo así siempre que deba hacer referencia a la misma, frente a terceros o a la propia ciudadanía. Por la importancia que considero tienen este tipo de ayudas para nuestra empresa, es por ello que valoro muy positivamente la contribución del FEDER, principal fondo de la Política de Cohesión europea, por lo que supone de impulso a nuestro trabajo y en consecuencia al crecimiento económico y la creación de empleo de la región en que me ubico y de España en su conjunto”.

Seguidamente, se informa de las solicitudes que han sido denegadas exponiendo los motivos por los cuáles han sido denegadas.

LEYENDA DE CÓDIGOS MOTIVO DENEGACIÓN

  • Código 01 Por encontrarse indebidamente cumplimentada la solicitud o no acompañarse de toda la documentación requerida, habiendo transcurrido el plazo concedido para su subsanación (indicar en observaciones la documentación que falta).
  • Código 02: Por no cumplir los criterios imprescindibles de participación en el programa (señalar en observaciones qué requisitos faltan o qué extremos no se han acreditado suficientemente).
  • Código 03: Por las limitaciones presupuestarias encontradas ante el número de solicitudes recibidas. Indicar si procede incluir a la empresa en la lista de espera del programa.
  • Código 04: Por cualquier otro motivo (especificar/desarrollar el motivo).

 

Nº  de Orden RAZÓN SOCIAL MOTIVO DENEGACIÓN
Código Observaciones
04 MR BONES SL 02 Por no cumplir los criterios imprescindibles de participación en el programa
05 DEHESA DE LOS CABALLEROS SL 02 Por no cumplir los criterios imprescindibles de participación en el programa
09 MARIA DEL PILAR ARQUER DE LA PRADA 02 Por no cumplir los criterios imprescindibles de participación en el programa

 

#EuropaSeSiente