El conferenciante Emilio Duró vuelve la provincia de Cáceres con su encuentro empresarial ‘Una vida con sentido’

• Este encuentro está impulsado por la Cámara de Comercio de Cáceres, y cuenta con la participación de la Confederación Empresarial de la Provincia de Cáceres (COEPCA), el Círculo Empresarial Placentino, la Federación Regional de la Pequeña y Mediana Empresa de Construcción y Afines de Extremadura (PYMECON) y Radio Ecca

• Se requiere inscripción previa para poder asistir, ya que las plazas son limitadas hasta completar aforo

Tras el éxito de convocatoria obtenido el pasado 28 de junio en la capital cacereña, la provincia de Cáceres volverá a contar con el conferenciante, Emilio Duró, para celebrar un nuevo encuentro empresarial gratuito en Plasencia.

El teatro Alkázar será el enclave que acogerá esta cita el próximo 14 de noviembre, a las 19:00 horas. El encuentro, que lleva por título ‘Una vida con sentido’, permitirá a empresarios, autónomos y asistentes interesados adquirir actitudes y habilidades vitales para su aplicación en el ámbito laboral y personal.

Se recalca la importancia de inscribirse previamente para poder asistir a esta jornada, cuyas plazas son limitadas hasta completar aforo: EMILIO DURÓ EN PLASENCIA.

Cabe destacar que este encuentro está impulsado por la Cámara de Comercio de Cáceres y cuenta con la participación de la Confederación Empresarial de la Provincia de Cáceres (COEPCA), el Círculo Empresarial Placentino, la Federación Regional de la Pequeña y Mediana Empresa de Construcción y Afines de Extremadura (PYMECON) y Radio Ecca.

SOBRE EMILIO DURÓ

Nacido en Lleida en 1960, Emilio Duró es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Los seminarios y conferencias que imparte, en su gran mayoría, están enfocados al desarrollo de actitudes proactivas en el ser humano.

Emilio Duró es toda una eminencia en el mundo empresarial. Duró es empresario, profesor y conferenciante y, además, lleva más de 30 años como consultor, asesor y formador para grandes empresas multinacionales.