Logo_Cámara

    El empresario Emilio Duró impartirá en Cáceres una conferencia organizada por el Círculo Empresarial Cacereño y la Cámara de Comercio de Cáceres

    El Círculo Empresarial Cacereño y la Cámara de Comercio de Cáceres celebran el próximo 28 de junio, a partir de las 19:00 horas, en  una conferencia con el economista, empresario y coach motivacional, Emilio Duró.

    Bajo el título ‘Somos turistas en el viaje de la vida’, esta cita del Aula Patrocinio CEC-UEx girará en torno a las claves para alcanzar el éxito y la manera de abordar los retos que todo empresario debe afrontar en el ámbito personal y profesional.

    Por motivos de aforo, la cita se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Universidad de Extremadura, ubicado en la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo de la Universidad de Extremadura (UEx). Debido al límite de plazas, se recomienda a los interesados que confirmen su asistencia a través del correo habilitado para la ocasión: [email protected].

    EMILIO DURÓ

    Conocido como el ‘gurú de la felicidad’, Emilio Duró es toda una eminencia en el mundo empresarial. Empresario, profesor y conferenciante, Duró lleva más de 40 años como consultor, asesor y formador para grandes empresas multinacionales. Haciendo uso del humor y las metáforas, en sus conferencias, Emilio Duró consigue atraer y mantener la atención de todos los presentes.

    Además, es autor de múltiples artículos exponiendo sus teorías en publicaciones empresariales y de difusión general. Ello le ha valido, para obtener, entre otros el Premio Emilio Castelar a la categoría de Compromiso Empresarial, el Premio Jean-Baptiste Say a la Excelencia Empresarial o el Premio Jóvenes Líderes como Referente de la Humanidad.