Logo_Cámara

    El Programa Seedbed de C-Lab impulsa tres innovadoras aplicaciones para móviles

    La segunda edición del Programa Seedbeb del Centro de Alto Rendimiento para Emprendedores, C-Lab, de la Cámara de Comercio de Cáceres finalizó este pasado jueves con la celebración de su Demo Day, en el que se dieron a conocer tres innovadoras App para móviles que “elevan el nivel del ecosistema emprendedor de Extremadura”.

    Así lo destacó el Office Manager de C-Lab, Alberto González, minutos antes de desvelar que Hanger era la startup ganadora del Programa Seedbed.

    Hanger, aplicación para móviles centrada en el diseño de outfits específicos, atendiendo a los gustos y estilos de los usuarios registrados, ha recibido 500 euros por su idea innovadora, tras una difícil deliberación por parte del jurado, compuesto por los patrocinadores de C-Lab, Extremadura New Energies y Cajalmendralejo.

    Además de Hanger en este Demo Day se dio a conocer la app Manzana Dorada, destinada a la resolución de conflictos para empresas y ciudadanos, ofreciendo respuestas personalizadas a través de la IA, con rapidez y bajo coste coste, así como Joy Hub, app gratuita que ofrece contenido de humor exclusivo y minimalista, con un límite diario de contenido.

    Cabe recordar que el Programa SeedBed está dirigido a emprendedores con interés en desarrollar los primeros pasos de sus proyectos, y con suficiente potencial como para comercializar y escalar sus soluciones en un corto periodo de tiempo.

    Además de los patrocinadores, Extremadura New Energies (ENE) y Cajalmendralejo, C-Lab cuenta con el apoyo de sus corporate colaboradores: Iberdrola, Centro de Cirugía de Mínima Invasión ‘Jesús Usón, Cooprado, Fundecyt, y CTAEX, cuya función principal es permitir que en sus instalaciones y/o centros de trabajo se realicen pruebas de concepto y ensayos para validar las propuestas de valor de aquellas empresas startups que estén siendo aceleradas y/o mentorizadas en Cáceres Lab.