Logo_Cámara

    La Cámara de Comercio de Cáceres aborda las tecnologías emergentes de la Industria 4.0 en un curso gratuito para pymes y emprendedores

    La Cámara de Comercio de Cáceres, en colaboración con Cámara España, Cáceres Lab y la Diputación Provincial de Cáceres, lanza un curso especializado en ‘Tecnologías Emergentes para el Emprendimiento’, con el objetivo de dar a conocer, entender y valorar la importancia de las tecnologías emergentes en la generación de nuevas oportunidades de negocio y la transformación de industrias.

    Partiendo de un enfoque eminentemente práctico, este curso gratuito enmarcado en el Programa España Emprende acercará al alumnado algunas de las tecnologías más relevantes y prometedoras que protagonizan la llamada «Industria 4.0» o «Cuarta Revolución Industrial»: Robótica, Inteligencia Artificial (IA), Videojuegos, Diseño e impresión 3D, Blockchain y Manejo de drones.

    Para ello, se ha fijado dos convocatorias para la impartición de sus contenidos; la primera, del 17 al 28 de julio, de 08.30 a 14.30 horas  (60 horas de duración) y la segunda del 7 de agosto al 12 de septiembre, de 15.30 a 21.30 horas (150 horas).

    Las sesiones se desarrollarán en la sede de Cáceres de la Cámara de Comercio, de manera dinámica y participativa, en un entorno cercano que favorezca la interacción, el diálogo y la compartición de experiencias.

    El plazo de inscripción para ambas fechas se encuentra abierto, por lo que los interesados pueden inscribirse y descargarse el programa completo a través del siguiente enlace: CURSO GRATUITO TECNOLOGÍAS PARA EL EMPRENDIMIENTO. Para cualquier consulta o información adicional: [email protected] / 662 950 762.