Logo_Cámara

La Cámara de Comercio de Cáceres acoge la presentación del Informe GEM Extremadura 2022/2023

  • Con esta presentación GEM Extremadura cumple 20 años de informes sintetizados sobre el fenómeno emprendedor autonómico

 

El próximo 7 de junio, a las 19:30 horas, tendrá lugar la presentación del informe GEM Extremadura 2022/2023, en la sede de Cáceres de la Cámara de Comercio.

En el acto de presentación intervendrán el presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres, Gabriel Álvarez Arroyo, el rector de la Universidad de Extremadura, Pedro Fernández Salguero, el Director Ejecutivo GEM Extremadura, Antonio Fernández Portillo y la Directora Técnica GEM, Mari Cruz Sánchez Escobedo.

Tras el acto se ofrecerá un cóctel a los asistentes, que deberán inscribirse previamente en el siguiente enlace: https://camaracaceres.com/landings/presentacion-informe-gem-extremadura-22-23/

Cabe destacar con esta presentación GEM Extremadura cumple 20 años de informes sintetizados sobre el fenómeno emprendedor autonómico.

Recordar que el Global Entrepreneurship Monitor (GEM) es el observatorio sobre emprendimiento internacional más relevante en el mundo. Su actividad se fundamenta en la creciente relevancia que la comunidad universitaria, empresarial y gubernamental le otorga al estudio del emprendimiento.