Logo_Cámara

La Cámara de Comercio de Cáceres cierra sus cuentas de 2023 con el mejor resultado económico de los últimos años

El pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Cáceres ha aprobado en la sesión ordinaria celebrada esta semana las cuentas de pérdidas y ganancias de 2023, con un resultado positivo de un total de 267.016,38 euros.

Este dato confirma la tendencia positiva conseguida gracias al ejercicio de responsabilidad en su política de contención en los gastos, así como al incremento de programas y proyectos que han dado como resultado una mayor profesionalización y empleabilidad en la provincia.

Además de este punto, el pleno ha hecho un repaso de los proyectos que la Cámara de Comercio de Cáceres está ejecutando para fortalecer el tejido productivo de la provincia, haciendo especial hincapié en los programas de formación que desarrolla la Cámara y en los orientados a impulsar internacionalmente la excelencia empresarial y a digitalizar a ciudadanos y pymes para garantizar su competitividad.

El presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres, Gabriel Álvarez, ha explicado la actividad institucional desarrollada en los últimos meses, muy vinculada a la estrecha colaboración con la Junta de Extremadura, Diputación Provincial de Cáceres, ayuntamientos y asociaciones de empresarios y comerciantes del territorio cacereño, y ha puesto en valor las actividades que la entidad seguirá desarrollando hasta finales de este año para celebrar el 125 aniversario de la Cámara de Comercio de Cáceres.