Logo_Cámara

La Cámara de Comercio de Cáceres imparte un curso de Oratoria Profesional para mejorar las habilidades comunicativas de emprendedores

Hablar bien en público es una habilidad crítica para tener éxito en cualquier campo profesional, motivo por el que la Cámara de Comercio de Cáceres imparte a partir del 1 de marzo un curso de Oratoria Profesional.

Esta formación gratuita y enmarcada en el Programa España Emprende de Cámara de Comercio de España, está dirigida tanto a empresarios y emprendedores, como a cualquier persona que desee mejorar sus habilidades comunicativas.

Con ejercicios colectivos e individuales., este curso es imprescindible para empresas y emprendedores que deseen generar confianza en sus clientes, empleados y compañeros de departamentos, además de para mejorar sus dotes de liderazgo y generar pensamiento crítico que ayude a argumentar las ventajas de un producto, la defensa de un proyecto en una reunión o el lanzamiento de una nueva idea.

En formato presencial, el curso se impartirá de lunes a viernes en horario de mañana, en la sede de Cáceres de la Cámara de Comercio, por la actriz española, Maruchi León, conocida principalmente por su papel en la serie ‘Farmacia de Guardia’. Las personas que asistan al curso provenientes de municipios cercanos a la capital cacereña, contarán con una ayuda para el desplazamiento. Para más información e inscripciones: https://camaracaceres.com/oratoria-profesional-el-poder-de-tu-voz/

Cámara Cáceres