Más de 200 personas visitan el estand de la Cámara de Comercio de Cáceres en la Feria Espiga 2024

    Más de 200 personas han visitado el estand de la Cámara de Comercio de Cáceres enmarcada en la I Feria Agroalimentaria Espiga 2024 promovida por Caja Rural de Extremadura que ha tenido lugar este pasado fin de semana en IFEBA (Badajoz).

    Este espacio de 40 metros cuadrados alojó a un total de ocho empresas agroalimentarias de la provincia para difundir la excelencia de sus productos y demostrar al público que los ‘Sabores de Siempre’ del territorio cacereño son una apuesta gastronómica segura y de primer nivel.

    Así, la Quesería ‘El Castúo’, los bombones ‘Valcorchero’, el pimentón ‘Orencio Hoyo’, la cerveza ‘Dagala’, bodegas ‘Ruiz Torres’, el AOVE ‘Martínez de Prado’, aceitunas ‘Sanmer’, y Sierra Miel, ‘Apihurdes’ tuvieron la oportunidad tanto de conquistar los paladares más exigentes, como promocionar y vender sus productos, gracias al estand de la Cámara de Cáceres.

    Cabe subrayar que además de los 200 visitantes, el chef internacional, David de Jorge, también pudo conocer la calidad agroalimentaria cacereña en el espacio de ‘Sabores de Siempre’.

    La consejera de Agricultura de la Junta de Extremadura, Mercedes Morán, el delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana o el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo fueron algunos de los representantes institucionales que también visitaron el estand de la Cámara de Comercio de Cáceres.

    El secretario de la Cámara de Comercio de Cáceres, Raúl Iglesias, destaca que esta iniciativa responde a la hoja de ruta de la institución cameral: establecer vínculos de conexión empresarial para favorecer el tejido productivo de la provincia y dar a conocer la excelencia empresarial de la que goza el territorio cacereño.

    Reseñar que a esta feria asistieron, junto al secretario general, el vicepresidente primero de la Cámara de Comercio de Cáceres, Diego Hernández y los plenarios de la organización Juan Pedro Rivero y Francisco Javier Martín.