Logo_Cámara

    Taller ‘Súmate al cambio sostenible’

    Un total de 18 empresas y autónomos de la provincia de Cáceres han participado este miércoles en el taller ‘Súmate al cambio sostenible’, donde se presentó Transforma la innovadora herramienta gratuita para pymes que ayuda a las empresas a medir el impacto en sostenibilidad medioambiental y social.

    El objetivo de este taller ha sido el de enseñar a las empresas a diseñar una estrategia de impacto social y medioambiental para que su negocio gane en competitividad y crezca de manera sostenible, a través de ‘Transforma’, herramienta gratuita innovadora que ayudará a los negocios de la provincia de Cáceres a medir el impacto en sostenibilidad medioambiental y social.

    Este taller ha sido ideado por la Cátedra de Transformación Social de la Universidad Complutense de Madrid, en colaboración con la Cámara de Comercio de España, la Fundación la Caixa y la Cámara de Comercio de Cáceres.

    En este taller los asistentes han podido comprobar la eficacia de la plataforma como recurso para seguir avanzando en el camino hacia la sostenibilidad y ayudar a la configuración de los informes no financieros que muchas empresas deben presentar anualmente.