Logo_Cámara

La Cámara aporta orientaciones para los sectores de la industria y la construcción y una guía de buenas prácticas

La Cámara aporta orientaciones para los sectores de la industria y la construcción y una guía de buenas prácticas

Los documentos se realizan tras la vuelta a la actividad laboral en ambos sectores

14/4/2020. La Cámara de Cáceres comparte en su página web camaracaceres.com/covid19 dos documentos con orientaciones para los sectores de la industria y la construcción con respecto a las recomendaciones y medidas de contención para garantizar la salud y protección de los trabajadores. Estos dos documentos se difunden tras la finalización del permiso obligatorio retribuido para estos dos sectores y la vuelta a la actividad laboral y han sido elaborados por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

La Cámara ha incluido, así mismo, un documento de buenas prácticas en los centros de trabajo del Ministerio de Sanidad con recomendaciones para trabajadores y órganos de dirección y que contiene medidas organizativas y pautas de actuación para los trabajadores que deben abordar durante los desplazamientos y antes, durante y después de acudir al centro de trabajo.

Impactos contables

La Cámara informa en su web sobre los impactos contables potenciales ante la pandemia mundial de coronavirus COVID-19

La pandemia mundial del coronavirus o COVID-19 y las medidas gubernamentales adoptadas para paliar sus efectos están comportando impactos significativos en la actividad de muchas empresas. Ello, sin duda, va a tener el correspondiente reflejo en las cuentas anuales de todas las sociedades y los efectos van a ser tanto cuantitativos como cualitativos.

Guía Buenas prácticas