Logo_Cámara

La Cámara organiza cursos de inglés y francés orientados a los negocios y adaptados a cada sector

La Cámara organiza cursos de inglés y francés orientados a los negocios y adaptados a cada sector

English and french courses

 

  • Tendrán modalidad semipresencial y tendrán lugar en Cáceres y en Plasencia
  • Se orientan a empresarios y autónomos para que sean capaces de afrontar conversaciones de negocios con confianza

6/2/2020. La Cámara de Comercio organiza sendos cursos de inglés y francés orientados a los negocios. Ambas actividades formativas están dirigidas a empresas y autónomos con el fin de que los participantes posean la seguridad y conocimientos suficientes para mantener una conversación de negocios en estas dos lenguas.

Una de las principales novedades de estos cursos será la adaptación de sus contenidos a los sectores empresariales de cada uno de los alumnos, que recibirán conocimientos, vocabulario y expresiones completamente adaptados acerca de los conceptos relacionados con su sector empresarial y las características concretas de sus negocios, ya sean de hostelería, servicios, industria, etcétera.

Los cursos tienen una modalidad semipresencial y se celebrarán en Cáceres y en Plasencia desde el 18 de febrero. Incluyen dos horas presenciales a la semana y una conversación telefónica semanal. Será impartido por profesionales docentes con amplia experiencia adaptando la didáctica a las necesidades de las empresas. Ambos cursos serán bonificables por la Fundae. Los interesados pueden solicitar más información en la web y las oficinas de la Cámara de Comercio.

Contenidos

Destaca entre sus objetivos el enseñar a los alumnos a comunicarse de forma intensiva con el cliente, proveedor o socio en lo relativo a conversaciones profesionales y para la resolución de problemas. El curso dará claves para que los asistentes sean capaces de interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos profesionales utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.

Los asistentes serán capaces de atender la recepción del cliente, proveedor o socio en lengua inglesa o francesa, así como la descripción de productos, servicios sugerencias, despedida del cliente, proveedor o socios, y tener las habilidades lingüísticas suficientes para ofrecer información técnica y de sus productos y servicios. Podrán también producir mensajes orales en situaciones de relación con clientes, para satisfacer sus necesidades e interactuar oralmente en situaciones de relación de comunicación interpersonal con clientes, proveedores y socios.

Los dos cursos cuentan con sesiones presenciales, en las que se trabajarán las interacciones interpersonales y las realidades y necesidades de los asistentes. Se potenciará la comunicación hablada y se trabaja en grupo aportando ideas entre los asistentes y atendiendo a las realidades de cada uno. Las sesiones por teléfono serán individuales y se potenciará la necesidad de cada profesional en su comunicación diaria o eventual con clientes, proveedores socios internacionales.


Mas información Curso de Inglés


Mas información Curso Francés