Logo_Cámara

    El primer ‘tiendólogo’ del mundo imparte un seminario formativo gratuito para el comercio minorista de la provincia de Cáceres

    El primer ‘tiendólogo’ del mundo imparte un seminario formativo gratuito para el comercio minorista de la provincia de Cáceres

    Manuel Amat, empresario, coach y ´tiendólogo´, un concepto que viene de la ´tiendología´, su marca personal, ofrece al comercio minorista de la provincia de Cáceres talleres online gratuitos para que este sector, salga reforzado de la crisis generada por la Covid-19.

    Este seminario, organizado por la Cámara de Comercio de Cáceres, está dirigido especialmente a autónomos, empleados y pymes del sector comercial minorista que deseen seguir afrontando el reto de su crecimiento en el nuevo escenario que ya se vislumbra.

    Este seminario tiene como objetivo apoyar, promover y dinamizar el sector, mediante formación práctica y dinámica, cuyo resultado se podrá aplicar una vez finalicen los talleres, que se celebrarán los próximos 27 de octubre, 11, 24 y 26 de noviembre, en horario de 16:00 a 17:30 horas, a través de la plataforma Zoom.

    La formación impartida incluye ejercicios y análisis de casos reales que servirán al alumno para emprender de forma fácil e intuitiva, así como cambios destinados a la mejora de su negocio.

    TALLERES

    El seminario arranca el 27 de octubre con el primer taller ‘Los Medidores de Éxito claves en los negocios de retail’, con el que el alumno aprenderá a establecer objetivos a partir de dichos medidores y definir estrategias de marketing específicos para cada uno de ellos.

    En cuanto al segundo taller, que se celebrará el 11 de noviembre, versará sobre las técnicas para mejorar la venta presencial e incrementar el ticket medio de compra de los clientes, mientras que el tercer taller –24 de noviembre–, los participantes pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en las formaciones anteriormente celebradas para crear sus propios planes de marketing enfocados a objetivos medibles.

    Esta actividad que la Cámara de Comercio de Cáceres ofrece gratuitamente al comercio local, en el marco del Plan del Comercio Minorista, finalizará el 26 de noviembre con un taller que dará al pequeño comercio las claves para aplicar los conocimientos adquiridos en este seminario a su negocio.

    Los interesados pueden obtener más información de este seminario e inscribirse a cada una de las jornadas a través del siguiente enlace: https://camaracaceres.com/ciclo-formativo-plan-del-comercio-minorista/