Logo_Cámara

WEBINAR SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE CÁCERES

SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE CÁCERES PARA EL MANTENIMIENTO DEL TEJIDO EMPRESARIAL Y EL EMPLEO

WEBINAR INFORMATIVO

27 de mayo – miércoles – 18:00 horas
se envía enlace a los inscritos

PONENTE

Mª Ángeles Costa Fanega

Concejala de Economía, Hacienda, Mercados, Contratación, Comercio, Empresa y Régimen Interior.

Licenciada en Derecho . Durante su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada a la actividad comercial y empresarial  habiendo desempeñado su labor como Gerente de la Asociación de Empresarios del Comercio de la provincia de Cáceres, y también como Secretaria de la Federación de Asociaciones de Comercio de Extremadura, asesorando a los comerciantes y empresarios y acompañándolos en su aventura empresarial.

JORNADA FORMATIVA ONLINE VIDEO CONFERENCIA

ENVÍO DE LINK A INSCRITOS

AFORO COMPLETADO

EN ESTA MISMA PÁGINA PONDREMOS EL VÍDEO DE LAS JORNADAS PARA LOS QUE NO HABÉIS PODIDO OBTENER PLAZA