Logo_Cámara

SOLUCIONES DE CONTROL Y AFORO PARA EMPRESAS

WEBINAR INFORMATIVO

28 de mayo – JUEVES – 16:00 horas
    se envía enlace a los inscritos

Grupo Solitium ayuda a las empresas a adaptarse a las nuevas medidas de seguridad con soluciones de medición de temperatura y de control de acceso

Medir la temperatura sin contacto a varias personas a la vez es una de las medidas más útiles y efectivas que las empresas deberán poner en marcha. Una solución que Grupo Solitium ya ha incluido en su catálogo.

La pandemia del Covid 19 no sólo ha puesto en jaque al sistema sanitario y a sus profesionales, también está obligando a empresas y sociedad a cambiar de hábitos y a buscar soluciones ante las nuevas medidas de seguridad que se impondrán a partir de ahora. Por eso, empresas como Grupo Solitium han decidido ampliar sus catálogos e incluir productos y servicios dirigidos a ayudar a las compañías en estas necesidades y ofrecerles la solución que mejor se adapte a su nueva realidad.

Solitium ya cuenta en su lista de productos con sistemas de control de acceso mediante cámaras termográficas, que permiten establecer estaciones de medición de temperatura efectivas y oportunas susceptibles de ser colocadas en áreas estratégicas por las que transitan multitud de personas. Estos sistemas ofrecen una precisión de entre 0,5 y 0,3 grados centígrados y la configuración de alarmas para el posterior tratamiento.

Más soluciones

Además de estos sistemas de control de temperatura, que permiten la detección rápida de casos de fiebre desde una distancia de seguridad pertinente, Grupo Solitium también ofrece a las empresas que lo necesiten la última tecnología en control de accesos de tres grandes marcas mundiales (Dahua, Hyundai y Zkteco) diseñada especialmente para lugares como aeropuertos, transportes públicos, edificios comerciales, fábricas, escuelas y otros lugares públicos; y un kit todo en uno para el control del aforo que permite a las organizaciones cumplir con otra de las medidas preventivas anunciadas ya por muchos gobiernos para comenzar con el plan de desescalada. Gracias a este kit que lanza Grupo Solitium las empresas que lo tengan podrán visualizar el aforo a tiempo real, descargar los reportes diarios, mensuales o anuales, obtener análisis estadísticos por cámara y un largo etcétera.

La llamada ‘nueva normalidad’ llega con cambios que afectan a nuestro día a día y a la rutina empresarial. Poner soluciones y ofrecer respuestas a medida para cada situación está en el ADN de Grupo Solitium.

PONENTE

Pedro Vázquez, responsable de soluciones y sistemas IT de Solitium Suroeste, nos descubre las soluciones de medición de temperatura y de control de aforos, sus ventajas y sus diferentes formatos, que las nuevas medidas de seguridad imponene para las empresas.

FORMACIÓN ONLINE
    VIDEO-CONFERENCIA