Logo_Cámara

    Webinar gratuito de la Cámara de Comercio de Cáceres sobre Office 365 y Microsoft Teams

    Webinar gratuito de la Cámara de Comercio de Cáceres sobre Office 365 y Microsoft Teams

    • Tendrá lugar el jueves 2 de julio por la tarde
    • Se explicarán sus utilidades y herramientas para aprovechar mejor sus funcionalidades
    • Se dirige a empresarios, autónomos y empleados

     

    30/6/2020. La Cámara de Comercio de Cáceres organiza el webinar “Office 365 y Microsoft Teams”, que se celebrará el próximo jueves 2 de julio de 4 a 5 y media de la tarde. La asistencia es gratuita si bien se precisa inscripción previa en el siguiente enlace. La actividad cuenta con la colaboración de Digital Red, distribuidor Vodafone en Extremadura.

    Esta actividad está dirigida al mundo profesional y empresarial, tanto a autónomos y empresarios como a empleados. Será impartida por Verónica Correa, Directora de Producto de OZEIN (Microsoft). Correa es coach digital y experta y consultora en Transformación Digital.

    En este webinar se mostrarán algunas de funcionalidades de Office 365 y se aportarán claves para sacar todo el rendimiento a esta herramienta novedosa y completa para la gestión de documentos y la comunicación dentro de la empresa.

    Office 365

    El nuevo Office 365 incluye nuevas funcionalidades como la integración con inteligencia artificial para incrementar el rendimiento laboral. Se trata de la suite de productividad online de uso más extendido y que permite gestionar eficientemente la documentación empresarial. Esta plataforma online que te facilita también la organización de tareas laborales y compartir archivos con los miembros de la organización empresarial.

    De esta forma, sus herramientas potencian la productividad y facilitan la comunicación y el compartir información con la empresa de la manera más fácil, eficiente y ágil, facilitando el trabajo en equipo al compartir espacios virtuales de trabajo y almacenamiento online. Permiten también trabajar desde cualquier lugar y utilizando diferentes dispositivos, desde un ordenador a una tablet o un teléfono móvil, aportando también facilidades para el teletrabajo.

    Más información e inscripciones