6 de mayo | 10.00 horas

Vivero de empresas de Navalmoral de la Mata

La FP para mejorar el empleo y la falta de personal cualificado

El próximo 6 de mayo, a las 10:00 horas, la Cámara de Comercio de Cáceres, en colaboración con el Círculo Empresarial Moralo, celebra en Navalmoral de la Mata una charla coloquio clave para el futuro del tejido empresarial: “Conectar talento y pyme: oportunidades reales con la FP”.

Este encuentre se ha diseñado para acercar a las pequeñas y medianas empresas a una de las mayores palancas de crecimiento actual: la Formación Profesional.

En un contexto donde encontrar perfiles cualificados es uno de los principales retos, esta jornada ofrece soluciones prácticas, conexiones reales y herramientas concretas para impulsar la competitividad empresarial.

En este evento se presentará el programa Tandempresa de la Junta de Extremadura, una iniciativa que fomenta la colaboración entre centros formativos y empresas, facilitando la incorporación de talento joven y adaptado a las necesidades reales del mercado laboral.

Inscripciones