Logo_Cámara

    Curso sobre Ley Reguladora de contratos de crédito inmobiliario

    La Cámara de Comercio oferta un curso sobre Ley Reguladora de contratos de crédito inmobiliario

    La Cámara de Comercio de Cáceres ofrece un curso formativo sobre la Ley Reguladora de contratos de crédito inmobiliario con acreditación homologada por el Banco de España.

    Con una duración de 50 horas para quienes informen, asesoren y formalicen hipotecas y de 65 horas para los especialistas que diseñan hipotecas, este curso se impartirá de forma telemática para una mayor comodidad del alumnado.

    El objetivo de esta formación es dar respuesta a los requerimientos de la Orden del Ministerio de Economía y Empresa obteniendo conocimientos sobre la operativa de los préstamos inmobiliarios, su fiscalidad y los gastos y costes derivados; sobre los riesgos asociados a los productos de crédito inmobiliario, así como de la organización y funcionamiento de la notaría y del registro de la propiedad respecto a la adquisición de inmuebles, entre otros.

    El curso permitirá al alumno adquirir una mayor competencia en materia financiera y económica para comprender los efectos del proceso, y la normativa deontológica del sector. Esta formación va dirigida a asesorías, gestorías, inmobiliarias, gestorías hipotecarias delegadas por la Banca, entidades financieras y aseguradoras que comercialicen hipotecas, profesionales liberales que gestionen hipotecas, bufetes de abogados, notarías, así como alumnos recién graduados o postgraduados que tengan interés en trabajar en el sector financiero

    El curso está compuesto por nueve módulos que se ajustan a los contenidos detallados y exigidos en la norma que lo regula y una serie de cuestionarios, a través de los cuales los participantes ponen en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo del programa en un entorno atractivo, dinámico y retador. 

    Los interesados pueden obtener más información e inscribirse a este curso a través del siguiente enlace: https://camaracaceres.com/curso-ley-reguladora/